NUESTROS CENTROS

a.- CASA DEL JOVEN. (Calle estados Unidos 586. Barrio Ceferino)
Es un Centro de alta complejidad ya que está inserto en uno de los Barrios más conflictivos de la Ciudad de Viedma, y la población objetivo de nuestra institución es el adolescente que está en la base de tal conflictividad
b.- CENTRO DE EXPRESIÓN Y VIDA. ( Escalera 27 P.B. “B”. Barrio 20 de Junio.
El Centro está orientado a los adolescentes de los Barrios 20 de Junio y América. Funcionan talleres de Prevención y Promoción en la Salud.Taller de Padres, etc. También se brinda a los adolescentes apoyo escolar secundario en matemática, física, geografía, historia, lengua, ingles, etc. Al igual que en el centro anterior, se brindan refrigerios por la mañana y la tarde. c- CENTRO BURXANA. (Mitre y Mayor Linares)
Este espacio tiene como finalidad  contener y asistir a los niños que pasan gran parte del día en la calle o que tienen problemas familiares. se brinda orientación psicopedagógica, apoyo escolar primario y un espacio de contención para padres.
d- CASITA DEL NIÑO (Calle 9 de julio y Remedios de Escaladas. Barrio San Martín)
Niños  del Barrio San Martín participan de esta experiencia. El programa se desarrolla en la Capilla del Barrio, ubicada en el área de servicios, y que generosamente han sido prestadas las instalaciones por el Obispado de Viedma. Es un lugar amplio y óptimo para el desarrollo de las actividades. Apuntamos de modo especial a la prevención a través del  apoyo escolar, actividades lúdico-recreativas (telar, guitarra, ajedrez, plástica, tallado en madera, etc.) y el crecimiento en los valores. e-CENTRO DE CONTECION, CAPACITACION Y PROMOCION JUVENIL “ADRA” (chacra A-363 de IDEVI) El objetivo es brindar un espacio a jóvenes  que quieran apostar por un trabajo cooperativo en el medio rural.